Ajedrez

Ajedrez

Un deporte que estimula la mente

Ajedrez

Dirigido a alumnos desde los 5 años
Martes o Miércoles, de 17:00 a 18:45 horas

¿Al ver un partido te imaginas que eres el entrenador?¿Eres de los que prefiere leer un libro que esperar a que salga la película? Entonces el ajedrez es tu deporte. Puede que los jugadores parezcan de plástico, pero lo realmente divertido ocurre dentro de tu cabeza.

Si quieres descubrir esta sensación te invitamos a unirte a la escuela de ajedrez del colegio. Desde su creación hace tres años ha ido creciendo poco a poco y sus jugadores y jugadoras han progresado mucho, hasta convertirse en los dominadores de las competiciones por equipos de Avilés (7 medallas de 9 posibles) además de innumerables éxitos individuales.

Pero no queremos quedarnos aquí, ahora buscamos el salto de calidad para conseguir los títulos en Asturias y después en el campeonato de España de colegios. Y para eso te necesitamos a tí. Vente al equipo y ayudanos a ser campeones.

El ajedrez está reconocido por toda la comunidad educativa como una herramienta excelente para el desarrollo de las habilidades obtenidas en la escuela, además de ser un excelente vehículo para favorecer la atención, la concentración, la imaginación espacial, la memoria y los mecanismos lógicos básicos y complejos, por lo que es el complemento ideal a las actividades físicas ofrecidas por otros deportes, favoreciendo el desarrollo íntegro y equilibrado de nuestros hijos.

La escuela de ajedrez está dirigida por Sergio Arias, máxima titulación como monitor de la Federación Española en los últimos 10 años, Árbitro Nacional, ganador de varios torneos a todos los ritmos y más de 25 años de experiencia en la enseñanza del ajedrez.

¡Te esperamos!

Deportes y Actividades

¿Tiene dudas o quiere saber si hay plazas disponibles?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con ustedes cuanto antes.

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes.