Torneo de Ajedrez en el recreo

Ajedrez
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ajedrez suele ser un deporte asociado al silencio, tan necesario para concentrarse y pensar en la estrategia a seguir. Pero, en ocasiones, esta afirmación salta por los aires, como en nuestro Torneo de Ajedrez en el Recreo que hoy comenzó para los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria.


Está claro que nuestros niños tienen poderes y no tuvieron problemas para disfrutar de grandes partidas en medio del jolgorio y el bullicio propio de un recreo. El objetivo de esta actividad es disfrutar de este deporte, y los 'peques' lo hicieron con creces.

 

Y eso que no fue un día sencillo. El humo de los incendios que están sufriendo nuestros bosques no nos ha dejado ver el sol, y hemos preferido no salir a los patios exteriores. Desde el Colegio lamentamos profundamente la destrucción (en muchos casos intencionada) de nuestro patrimonio natural, esperamos que la situación se normalice cuanto antes y mandamos muchos ánimos a todos aquellos que trabajan por extinguir el fuego en Asturias, Galicia y Portugal.