El Sanfer consigue dos medallas de bronce en el Campeonato de Asturias Escolar por equipos

Ajedrez
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los equipos sub 8 y sub 10 del Colegio esperaban más de su participación en el torneo, pero aun así lo intentaron hasta el final y realizaron un gran papel a lo largo de toda la competición.

La última jornada del Campeonato de Asturias por equipos escolares no fue propicia para nuestros compañeros de ajedrez, pues dos derrotas les privaron de una mejor clasificación. Quizás la suerte no les haya acompañado, pero la entrega y la lucha les ha salido hasta por las orejas. Los ocho jugadores y jugadoras (cuatro en sub 10 y cuatro en sub 8), constantemente apoyados por sus compañeros, intentaron por todos los medios ganar sus encuentros, pero la competición tiene estas cosas y no siempre el resultado se corresponde con los méritos.

Por esta razón, nuestros representantes Sara Zapatero, Rodrigo González, Yago Mira, Claudia Arribas, Daniela Bernardo, Iyán Castelo (en categoría sub 10) y Álex Labra, Bruno Gómez, Pelayo Blanco, Ángel Oliver y Luis Ávila, se merecen nuestro agradecimiento por haber representado al Colegio a la perfección y nuestras felicitaciones por un puesto que nos coloca entre los mejores de Asturias.

Galería disponible para usuarios registrados