Disfrutamos del ajedrez en el III Open Chess del Colegio Los Robles

Ajedrez
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los representantes del Colegio San Fernando realizaron un gran papel en el campeonato y compartieron su pasión por este deporte con niños de otros centros.

Un grupo de 25 alumnos del Colegio San Fernando acudió el viernes 9 de noviembre al III Open Chess del Colegio Los Robles, un torneo de ajedrez de categoría alevín en el que venimos participando desde su primera edición y que cada año es una cita marcada en nuestro calendario deportivo. Nuestros niños compartieron su afición con alumnos de otros centros, sumando casi un centenar de participantes que disfrutaron tanto del juego como de la hospitalidad que cada año nos brindan los responsables del Colegio los Robles.

En el plano meramente deportivo, el equipo del Colegio San Fernando realizó un brillante papel, copando las primeras posiciones de la clasificación. De hecho, seis de los siete primeros clasificados pertenecen al centro: Rodrigo González (1º), Yago Mira (2º), Sara Zapatero (3ª), Álex Labra (4º), Iyán Castelo (6º) y Ángel Oliver (7º). El campeonato se desarrolló a lo largo de la mañana y nuestros chicos se lo pasaron genial.

Tras la comida, los alumnos completaron la jornada participando en juegos deportivos y culturales antes de regresar al Colegio.

Agradecemos al Colegio Los Robles su hospitalidad, excelente trato y perfecta organización de toda la jornada, una cita para disfrutar y en la que esperamos seguir participando en el futuro.