Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

Transporte Escolar

La Fundación San Fernando,  pone  a disposición de los alumnos que lo necesiten, un servicio de transporte escolar.

Todos los autobuses que realizan recorridos con alumnos de los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria, cuentan con la presencia de una persona adulta, responsable de la ruta, que tiene por misión acompañar y atender a los niños en las subidas y paradas al autobús, así como durante el trayecto.

 Si por cualquier circunstancia un alumno no es recogido en su parada, regresará con el responsable de ruta al Colegio, donde el niño será atendido hasta contactar con sus padres.

 Para la utilización de este servicio de transporte debe solicitar la plaza indicándolo en la ficha de inscripción del próximo curso, o en la secretaría del centro. Las inscripciones en el servicio de transporte escolar estarán sujetas a la disponibilidad de plazas en las rutas.
 

 Curso 2013-2014

En las rutas de Educación Infantil y Educación Primaria, en el mes de Junio el servicio se realizará  para el acceso al Colegio a las 09:00 horas y retorno a los domicilios a las 13:10 horas.  De Septiembre a Mayo, el horario de las rutas será a las 09:00 y a las 16:55 horas.

De Serptiembre a Mayo habrá al mediodía un servicio de Transporte Escolar de 1 línea para las paradas que se especifican a continuación, que tendrán salida del Colegio a las 13:00 horas y regreso para el acceso a las clases de las 15:10 horas.

En todas las líneas de autobuses el número de plazas está limitado a la capacidad máxima del autobús. Cuando estén todas ocupadas se podrá inscribir al alumno solicitante en lista de espera de vacantes.

La información detallada sobre paradas y rutas se encuentra a disposición de las personas interesadas en la Secretaría del Centro.
© Colegio San Fernando 2014 - aviso legal
Desarrollado por  Diseño Asturmedia S.L.